Calendario benéfico aiBa 2017

Perros y gatos

Calendario benéfico aiBa 2017

Cuando mi perra Sansa llegó a nuestras vidas en 2015, descubrí el amor incondicional que demuestran cada día estos animales. Desde entonces me resulta aun más incomprensible como hay gente que es capaz de abandonarlos o maltratarlos. Hay muchos perros y gatos que necesitan un poco de ayuda. Yo no tengo el valor, la entrega y la generosidad que tienen los/as voluntarios/as de la asociación protectora aiBa, que se dedican a velar por el bienestar de los animales y hacen un trabajo muy valioso y sacrificado, intentando ofrecer una vida digna a los perros y gatos de la CPA de Valdemoro. Mi granito de arena viene de la mano de lo que mejor se hacer, fotos.

Mi objetivo era hacer un proyecto en el que mostrar la belleza y la dignidad de estos animales, retratando a perros y gatos como se retratarían modelos en una sesión de fotos de estudio, lejos de clichés y tratando de mostrar la alegría que tienen en su interior.

Fue un trabajo delicioso de realizar, que hubiera sido imposible sin la dedicación de Isabel Cruceira y el resto de voluntarios/as de la asociación.